Recetas Ur tantak itsasoan bat: Eskerrik asko

2012-02-05

Eskerrik asko

Gaurkoan ...
Gaur nire LEHEN SARIA jaso dut. Zelako sorpresa, ez nuen espero!
lagunak eman dit eta pila bat eskertzen diot.
(mila esker, Blanca jarraitu eta nitaz gogoratzeagatik).
-Sariaren lehenengo baldintza 11 galdera sorta    erantzutea.
Hor doaz nire erantzunak:
1- ¿ERES FELIZ?
    Sí, no creo que tenga derecho a quejarme.
2- ¿QUÉ TE DIVIERTE?
    Las personas positivas.
3- ¿QUÉ TE ENTRISTECE?
     La injusticia, el egoísmo,la prepotencia ... 
4- ¿AMAS TU TRABAJO?
    Sí.
5- ¿QUÉ TE ENTRISTECE HACER EN TU TRABAJO?
    A veces, la falta de empatía hacia alumnos o padres.
6- SI TUVIESES LA POSIBILIDAD DE RETROCEDER EN EL TIEMPO Y ENCONTRARTE EN EL MOMENTO DE DECIDIR CUÁL VA A SER TU PROFESIÓN,
¿VOLVERÍAS A ELEGIR LA MISMA?

 ¿POR QUÉ?
 Me encanta la educación y sobre todo, las NEE                           
 7-UNA FRASE CON LA QUE TE IDENTIFIQUES ES ...
 "Sólo sé que no sé nada"                            
8-¿QUÉ TE GUSTARÍA CAMBIAR O MEJORAR?
 Muchas injusticias que hay en el mundo.                            
9-UN COLOR ...
 Casi todos(según para qué)                          
 10-UNA CANCIÓN ...
    Las de Sabina.                        
12-UNA PERSONA INOLVIDABLE ...
  Una profesora que tuve en 4º de Primaria   

 Nik sari hau ,CRISTINA, "MATERIAL DE ISAAC PARA EDUCACIÓN ESPECIAL" blogeko lagunari eskeintzen diot.
Dedico este premio a CRISTINA del blog MATERIAL DE ISAAC PARA EDUCACIÓN ESPECIAL
A tí, Cristina ,te dedico también la canción tengo un niño especial; con todo mi cariño, porque no te imaginas lo que significa para mí que sigas mi blog. 

  
                      

4 comentarios:

  1. Muchas gracias IDOIA por tu premio y por el video
    Son estupendos,gracias y para mí un placer seguir tu blog, tienes cosas muy interesantes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya hecho ilusión el premio, te los mereces todos; tú y tantas "mamás especiales"(lo sé porque la mía lo es,yo tengo una "hermana especial")
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras...
      Me encanta tu blog pero me aveces me quedo a medias del contenido porque no entiendo nada del vasco es? yo solo entiendo el castellano que le vamos a hacer je je... Prodrias poner un traductor?
      si no encuentras ninguno ya te mandare el codigo del que uso yo, si quieres...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Perdona por no contestarte antes, Cristina, pero ando de mudanza y escribí el comentario y cerré el blog.
    Ya he puesto un traductor, pero es malísimo! No sé si entenderás algo porque por ejemplo, "euskera" lo traduce como "dragón".
    El curso pasado trabajaba con mis alumnos (aula cerrada) en castellano, pero los materiales de este curso son en euskera. Ya lo siento.

    ResponderEliminar

Eskerrik asko zure iruzkinagatik